top of page
Buscar
  • Foto del escritorSebastián Di Sisto

San Luis Feria dirigirá el primer remate de la Vendimia Ganadera de Mendoza


La consignataria puntana San Luis Feria SRL logró un importante salto empresarial, ya que conducirá oficialmente el primer remate de hacienda que se hará en la Vendimia Ganadera de Mendoza.


El sábado 27 de agosto próximo se realizará la segunda edición de la vendimia ganadera de la provincia de Mendoza en el establecimiento Bodega Estancia “El Retiro”, ubicada en la localidad de Santa Rosa.


Dentro de este establecimiento funciona la cabaña Hereford “Los Alfredos”, donde previo almuerzo y desde las 14:00 San Luis Feria conducirá el remate oficial, tras lo cual se presentará la Escuadra Ecuestre, con la asistencia de todas las reinas de la Vendimia, intendentes y representantes de los gobiernos nacional y provincial.


Esta es la primera vez que en la Vendimia Ganadera se hará un remate de hacienda y San Luis Feria lo hará con más de mil cabezas de invernada y cría provenientes de toda la zona del Este Productivo Ganadero de Mendoza.


En plena expansión y modernización empresarial, el propietario de la consignataria San Luis Feria SRL, Roberto Lorenzino, trazó un camino optimista en el mensaje que le dejó a los productores de la provincia: “más allá de los problemas políticos de este país, hay que apostar a la producción para salir adelante”.

Lorenzino lidera una empresa respaldada por su familia y un sólido, leal y experimentado equipo de personas, más el afectuoso vínculo que mantiene con la Sociedad Rural de San Luis y que ahora se extiende a otras entidades colegas.


“La vendimia ganadera es también la muestra de la hacienda que se está haciendo y logrando en Mendoza, teniendo en cuenta que esta provincia está en un lugar estratégico en el Corredor Bioceánico, a 260 kilómetros del Puerto de San Antonio, en Chile, con salida al Pacífico y por ende al sudeste asiático”, según valoró Carlos Parrella Furlan, socio gerente de San Luis Feria en Mendoza.


“Hace cuatro años que arrancamos con remates en Mendoza y gracias a Dios nos ha ido muy bien”, comentó Lorenzino para ilustrar el constante crecimiento que registra la firma en los últimos años.


Dotada de las mejores instalaciones de la provincia para remates de hacienda, San Luis Feria fue fundada en 1965, fecha desde a que brinda servicios al sector agropecuario desde la capital puntana para toda su zona de influencia.

“Siempre apostándole a la gente del campo y tratando de hacerles hacer los mejores negocios a todos los productores y pensando en que, más allá de los problemas políticos de este país, hay que apostar a la producción para salir adelante”, aseguró Lorenzino.


FUENTE: ruralsanluis.org



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page